Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Un nuevo Toyota GR Super Sport de calle viene en camino

 

Tras la recalendarización de las 24 horas de Le Mans, que trasladó la competición a mediados de septiembre en este 2020 y las nuevas regulaciones para construir hypercars, más parecidos a los autos deportivos existentes, la marca Toyota se pone a punto para estrenar una versión de carretera del poderoso Toyota GR Super Sport.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! Toyota Camry 2018 ( 67,468Kms ) $280,000

 

El nuevo hypecar tendrá un valor cercano a los 3 millones de dólares y como es natural las adecuaciones obedecerán a las normativas locales e internacionales necesarias para poder salir a venta.

 

 

Estas adecuaciones tendrán como puntos clave la mecánica en general del vehículo, así como las aportaciones tecnológicas para la seguridad.

Por supuesto una de las más llamativas es la del motor, que se estima sea similar al híbrido biturbo V6  2.4 litros con el que cuenta el modelo actual.

 

También te puede interesar: PAGANI HUAYRA ROADSTER 2018

 

Resulta más que atractivo obtener algo cercano a los 986 equinos de potencia combinada, que en la actualidad le permiten al Toyota GR Super Sport, un sprint de 0-62 mph en 2.5 segundos e ir de 0 a124 mph en poco más de 6 segundos.

 

 

¿Qué números obtendrá?

No lo sabemos, pues hasta ahora la marca no a comunicado nada al respecto, pero  entre las regulaciones que deberán tomar los japoneses en cuenta, son la realización de por lo menos 20 homologaciones en un lapso de al menos dos años para cumplir con las normas internacionales.

El nuevo súper auto de la marca podría estar disponible en algún momento del 2022 y su valor real será revelado por la marca seguramente en los días posteriores a la famosa competencia de resistencia de este año, claro si la pandemia no hace de las suyas.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img